Tuesday, January 13, 2009

De los que deves saber...

oh  mas bien ver, empezare con los videos que ah este punto ya deves aver visto  el dia de hoy pondre los de peliculas que saldran y algunas que ya salieron .

EMPIRE simplemente una de las peliculas que no puedo esperar a ver el trailer hablar por si mismo.

MACAFRAMA!! tuve la suerte de poder ir a la premier de esta en san diego ca , y creanme tienen que comprarla!! aun no esta a la venta pero el dvd estara en pre venta se supone a mediados de este mes cheken su website frecuentemente www.macaframaproductions.com


MASH SF esta pelicula en lo personal es una basura hahha tiene sus partes buenas pero honestamente prefiero ver el trailer que la movie ,el por que de este comentario es que no hay suficientes trucos, esperemos que la segunda tenga mas de que hablar.

COUNCIL OF DOOM esta no la eh visto pero con lo que e escuchado no puedo esperar a que salga a la venta para ordenarla
Bromance from Laali on Vimeo.
BOOTLEG SESSIONS V.2 no encontre un buen trailer para esta pelicula pero encontre este video con dos que forman parte de la pelicula , si te gusta ver trucos de bmx en fixed gears esta es la primera pelicula que deves comprar,

FAST FRIDAY
este es un documental sobre la esena fixed gear en seattle y como fue creciendo gracias a este evento llamado FAST FRIDAY veanla te dara muy buenas ideas de como levantar la esena en tu comunidad.

No comments:

Post a Comment