Tuesday, January 13, 2009

FIXED GEAR MEXICO

Sean todos bienvenidos a mi madafaken blog , aqui mantendre  informado a todo el pueblo mexicano sobre las novedades en el mundo sobre fixed gears, compartire simplemente lo mejor de lo mejor relacionado con fixed gears y aqui estare tratando hacer con  este blog  un nombre para mexico en la esena fixed gear. y si apenas estas entrando en esta esena  y tienes alguna pregunta sobre la bici yo estare aqui para contestar cualquier pregunta que tengas .

empezemeos...

atte wichi 

5 comments:

  1. Yeah ...
    Fixies en Mexico!!

    ReplyDelete
  2. bueno, yo quiero hacer ejercicio, quiero no tener carro y quiero una bici... que carajo es esto de fixed gear?

    ReplyDelete
  3. Hola, oye, estoy muy interesado en una fixie, pero veo que en Mexico casi no las venden, entonces quisiera saber si no conoces tiendas o lugares aqui en Mexico en donde pudiera comprar o armar una. Saludos desde Monterrey.

    ReplyDelete
  4. Ke transe y ke don de se reune la banda para rolar un rato y echar poloo

    ReplyDelete
  5. QUE HONGO ESTOY ARMANDO MI FIXED PERO ANDO BUSCANDO UNAS LLANTAS COLOR PURPURA NO SABES DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR...
    TA BUENO TU BLOG ESPERO SEPAS DONDE VA SALUDOS

    ReplyDelete